Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Capturan a otro sicario que intentó matar a un hombre

En la colonia Rosas Magallón

Nota publicada el 18 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Fiscalía General del Estado capturaron al segundo implicado en un ataque armado que se registró el pasado 10 de septiembre del año en curso en la Colonia Rosas Magallón de Ensenada.

Se trata de Kevin N, presunto cómplice de Alfredo N alias “El Pariente” detenido recientemente en cumplimiento de la orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa.

Según la investigación, la víctima caminaba sobre el eje de las avenidas Calafia y Macristi Ramos, de la Colonia Rosas Magallón, donde los tripulantes del vehículo Nissan Versa conducido por Kevin N se acercaron y lo amenazaron con un arma de fuego.

Alfredo “N”, alias " El Pariente" disparó en contra del afectado, quien resultó con lesiones por proyectil del lado derecho del tórax y en el brazo izquierdo; los agresores se dieron a la fuga.

La víctima logró llegar al domicilio de un familiar quien lo trasladó de emergencia para recibir atención médica y salvar su vida.

Derivado del seguimiento de información recabado en gabinete y campo, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión contra Kevin por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM