Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.13
$16.39

Detienen a golpeador de mujeres

En un negocio del Fraccionamiento Acapulco

Nota publicada el 22 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que agredió a una mujer en un negocio, fue detenido la mañana del jueves en el fraccionamiento Acapulco luego que vecinos del establecimiento habían logrado someterlo.

El reporte oficial indica que a las 11:07 horas, del día 21 de octubre, policías recibieron un reporte por medio de C-4 que, informaba de una persona violenta dentro de un establecimiento comercial en la avenida Pedro Loyola y Guaymas.

Al dirigirse al lugar los suscritos vieron a varias personas que se encontraban paradas en la vía pública dentro de una plaza comercial, las cuales les señalaron que dentro de un local, en el segundo piso, se encontraba un sujeto violento.

Los agentes se acercaron al establecimiento antes mencionado y en la entrada principal, vieron a una mujer parada la cual tenia el cabello desarreglado y se encontraba quejándose de dolor en el área de las costillas.

Los agentes procedieron a identificarse como policías municipales, explicándole el motivo de su presencia, y la afectada señaló a un sujeto como quien momentos antes llegó a su consultorio y la golpeó con las manos, ocasionándole varias lesiones.

Al observar al reportado los policías se percataron que el sujeto continuaba con una actitud violenta dentro del lugar, forcejeando con dos personas del sexo masculino las cuales lo estaban sosteniendo.

Los agentes se aproximaron hacia donde estaban las personas para brindarles apoyo, esposando al agresor para reducir sus movimientos y luego ser trasladado a Seguridad Pública.

El presunto agresor dijo llamarse Gustavo “N”, de 47 años de edad, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de lesiones.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM