Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

En proceso presunto sicario de San Quintín

Participó en un ataque donde murió uno y otro quedó grave

Nota publicada el 24 de noviembre de 2021
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la vida, logró la vinculación a proceso de Erick N, de 21 años de edad, por su presunta participación en el ataque armado en el que un hombre fue privado de la vida y otro resultó con heridas proyectil de arma de fuego.

Los hechos sucedieron el 23 de marzo de 2021, alrededor de las 03:00 horas, afuera del domicilio ubicado en calle Séptima #277, del fraccionamiento San Quintín.

Se estableció que las víctimas se encontraban conviviendo con otras personas cuando repentinamente el imputado y cuatro sujetos arribaron en varios vehículos y dispararon para después huir del lugar.

Tras el ataque, un hombre perdió la vida y otro resultó con heridas de proyectil de arma de fuego.

Valorados los datos de prueba el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Erick N, por los delitos de homicidio calificado con premeditación y ventaja, y homicidio calificado en grado de tentativa.

Se determinó que subsiste la medida cautelar de prisión preventiva contra este sujeto, capturado por la Agencia Estatal de Investigación en San Quintín.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM