Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Jovencita detenida con un Mercury Tracer robado

La intervinieron en El Sauzal

Nota publicada el 28 de noviembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Una jovencita fue detenida la madrugada del jueves en El Sauzal, en posesión de un automóvil robado en Tijuana que fue detectado por el arco lector.

De acuerdo a la información oficial a las 01:10 horas del día 25 de noviembre, policías municipales recibieron un reporte de C-4, respecto a que el arco detector de placas del Sauzal se había activado por un vehículo que acababa de cruzar.

La unidad era un sedán Mercury, línea Tracer, modelo 1995 de color verde el cual fue localizado por los agentes en la calle

J y calle Primera del Sauzal donde la unidad se encontraba estacionada.

Al revisarlo vieron que era tripulado por una mujer a la cual le

solicitaron los documentos del automóvil a lo que contestó que no contaba con ellos, por lo que procedieron a verificar en el sistema legionario de C-4 el número de serie y de placas, certificando que dicho vehículo contaba con reporte de robo de la ciudad de Tijuana.

En el lugar fue detenida quien dijo llamarse Destiny “N” de 23 años de edad, la cual fue trasladada a las instalaciones de la corporación local, para después ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de vehículo robado.

Arrestan a sujeto por el probable delito de portación de arma prohibida

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM