Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Detenido por falta y era un homicida con orden de aprehensión

Lo detectaron en celdas de Pórticos del Mar

Nota publicada el 30 de noviembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Policías municipales capturaron a un sujeto quien tenía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo equiparado de vehículo.

El presunto homicida de nombre Iván “N”, de 34 años de edad fue arrestado por elementos policiacos derivado de una falta administrativa e internado en los separos de la policía municipal.

Posteriormente a las 17:24 horas del lunes 29 de noviembre, el personal policiaco procedió a revisar el listado de las personas aseguradas.

Al revisar el listado de detenidos en el área de barandilla de la estación Pórticos del Mar, se detectó que en el área de celdas se encontraba una persona detenida por falta administrativa, quien contaba con una orden de aprehensión activa por el presunto delito de homicidio calificado y robo equiparado de vehículo de motor.

Enseguida los agentes procedieron a darle lectura de sus derechos para después ser puesto a disposición de Fiscalía General del Estado y del Juez que libró la orden en su contra.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM