Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.12
$16.57

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista

Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron

Imagen tomada del video.

Nota publicada el 1 de diciembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un video donde se observa el asesinato de un hombre en el estacionamiento del Mercado Mayorista de la calle Tercera, entre Gatélum y Miramar, circuló profusamente este miércoles, a tres días de distancia del crimen acontecido el domingo al mediodía a plena luz del día.

En las imágenes se puede observar como un Pick Up negro de doble cabina ingresa al estacionamiento con al menos dos personas a bordo. Dos hombres caminan hacia la salida y se retiran del foco de la cámara.

El pick up en tanto entra al lugar y a pocos metros de la entrada se detienen, mientras se observa a un costado del vehículo un hombre de camiseta blanca que camina en sentido contrario al pick up.

El pick up se detiene y golpean con la puerta a un hombre de camiseta blanca que se intenta librar de uno de los sujetos que ya bajó del vehículo, un hombre vestido todo de negro y encapuchado que lo golpea.

La víctima se zafa, corre por el frente del pick up e intenta evadirlos sin éxito. Otro vehículo que va de salida casi atropella al hombre que es perseguido pero logra detenerse.

Sin embargo el conductor del pick up negro y sicario abre la puerta y se baja para seguir golpeando a la víctima que sigue intentando escapar sin éxito.

Lo acorralaron contra la caja del pick up y lo sigueron golpeando mientras intentan al parecer subirlo mientras la víctima opone resistencia y en los jaloneos le quitan la camiseta.

Le disparan en una ocasión y mal herido cae de espaldas en el piso del estacionamiento.

Indefenso y en el suelo, el encapuchado se acerca, se agacha y le dispara en tres ocasiones mientras el conductor con cubrebocas, gorro de beisbol y tenis blancos, se dirige a la cabina. Lo mismo hace el encapuchado cuando confirma que su víctima ya no se mueve.

Ambos suben al pick up y en reversa salen del estacionamiento pasando por encima de su víctima a la que atropellan piernas y brazos.

Luego dan vuelta para ingresar sin más a la calle tercera con rumbo a la Gastélum para escapar.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM