Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.13
$16.39

Localizó Ejército casi media tonelada de drogas

En camioneta abandonada en El Rosario

Nota publicada el 2 de diciembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Elementos del Ejército mexicano, aseguraron en las inmediaciones de El Rosario un cargamento de casi media tonelada de drogas compuesta por fentanilo, cocaína y metanfetamina en una camioneta abandonada.

La unidad se localizó en un camino vecinal en la delegación de El Rosario 300 kilómetros al sur de Ensenada en el municipio de San Quintín.

El pasado lunes 29 de noviembre personal del Ejército Mexicano al realizar actividades de vigilancia y reconocimientos terrestres localizó una camioneta, en la que se encontraban 48 paquetes con un peso estimado en 476 kilos.

Dentro de los paquetes hallaron 45 kilos de pastillas de posible fentanilo; 274 kilos de un polvo blanco con características similares a las de la cocaína y 157 kilos de una sustancia similar a la metanfetamina.

La droga asegurada y el vehículo fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República y quedó pendiente el dictamen químico y peso oficial del enervante.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM