Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Vinculan a proceso a agresor de una mujer

La acosaba y amenazó en el hogar y en su trabajo

Nota publicada el 2 de diciembre de 2021
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado logró que el Juez de Control resolviera vincular a proceso a César N por el delito de violencia familiar.

En la carpeta de investigación se estableció que el imputado, de manera dolosa y reiterada, ha ejercido violencia sicológica en contra de una mujer con quien tuvo una relación de pareja durante el periodo de agosto de 2018 a julio de 2019.

El ilícito lo habría cometido tanto en su domicilio como en el de la ofendida y en la vía pública, repercutiendo con estas conductas el ámbito laboral de la denunciante, a quien además amenazó con hacer públicas fotografías y videos de carácter íntimo si terminaba la relación.

La ofendida denunció estos hechos el 29 de julio de 2021 y en consecuencia a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra la Mujer por Razón de Género se inició una investigación logrando que el Juez de Control librara la orden de aprehensión contra este sujeto.

Resultado de los datos de prueba expuestos en la audiencia, se determinó la vinculación, así como la medida cautelar de prisión preventiva justificada por representar un riesgo para la víctima.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM