Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Conducía un Hyundai Sonata robado en Tijuana

Lo detectó el arco lector en El Sauzal

Nota publicada el 3 de diciembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que tripulaba una automóvil robado en Tijuana, fue detenido en en Bulevar Costero, a pocos minutos de arribar a Ensenada.

La información oficial indica que a las 13:48 horas del día 2 de diciembre, policías recibieron un reporte de C-4, el cual indicaba que en el arco detector de placas se había activado con un Hyundai, Sonata, modelo 2006, color gris.

Los agentes iniciaron un operativo de búsqueda y localización y en el bulevar Lázaro Cárdenas y Fernando Consag, observaron un automóvil que coincidía con las características mencionadas.

Los agentes encendieron codigos y sirenas para posteriormente descender de la unidad e intervenir a quien dijo llamarse Sebastián “N” de 27 años de edad.

Al verificar en el sistema legionario de C-4 los datos generales del auto confirmaron que dicho vehículo contaba con reporte de robo activo en Ensenada.

En el lugar fue detenido Sebastión quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de vehículo robado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM