Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/01/2022
$19.70
$20.34

Localizan otro auto usado en asesinato Regidor

Todo apunta a conflicto del transporte

La Subprocuradora de Zona y El subprocurador Fermín Gómez

Nota publicada el 10 de febrero de 2011
por Elizabeth Vargas

Un vehículo modelo Rav 4 de la Toyota en que se presume escaparon los tres presuntos asesinos del Regidor Arturo Castellanos fue localizado abandonado por elementos policíacos en la calle Santos Cota de la Colonia Luis Echeverría.

En Conferencia de prensa, la Subprocuradora de la Zona Costa de la PGJE y Luis Fermín Gómez Gómez de la Subprocuraduría vs la Delincuencia Organizada dieron a conocer algunos de los avances en las investigaciones de este crimen donde una de las principales líneas dse investigación es la problemática que Castellanos tenía en el ámbito del transporte.

En la conferencia se explicó que el tipo de homicidio, por la planeación y ejecución del mismo apunta que se realizó por homicidas contratados en el mundo de la delincuencia organizada, pero aclararon que esto no implica a Castellanos como miembro de esta en las investigaciones que hasta ahora se realizan.

Explicaron que se sabe que el Rav 4 encontrado en el lugar de los hechos, esta involucrado debido a que el mismo fue gravado por cámaras ubicadas en la Calzada Cortez donde ocurrió el asesinato.

Mas información en unas horas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM