Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/10/2021
$19.30
$19.98

Pandilleros, apedrearon una vivienda en Lomitas

Porque no eran de su barrio.

Nota publicada el 18 de junio de 2011
por Elizabeth Vargas

Una pandilla de la Colonia Lomitas apedreó una casa bajo el argumento de que “Si no eran de su barrio les iba ir muy mal” mismos que fueron detenidos en flagrancia la noche del jueves.

El reporte se registró a las 22:45 horas de la noche y señalaba que sobre la calle Italia y Pino de la Colonia Lomitas Indeco había una riña campal, por lo que se abocaron los elementos de la SSPM de la Estación Norte.

Al llegar vieron a seis personas que aventaban piedras hacia un domicilio y al ver las unidades policíacas emprendieron la huida pero cinco de ellos fueron asegurados metros adelante antes de entrar a ningún lugar, resultando uno de ellos ser una mujer.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Rueda Ojeda de 24 años, Edgar Piñón Cruz de 21 años, Ignacio Verdugo Dolores de 22 años, Eva Yazdany de 15 años, José Antonio Estrada Ramírez de 24 años de edad.

De estos al ser asegurados los de nombre Ignacio Verdugo y José Antonio Estrada al momento de ser asegurados dejaron caer al suelo cada uno un cuchillo con una hoja de metal de aprox. 2 pulgadas con terminación en punta.

Asimismo el sexto reportado se dio a la fuga por lo que se originó una persecución a pie observando los oficiales de policía que el reportado se introdujo a la fuerza a un domicilio sobre el Bulevar Sokolov, saliendo del mismo una persona de la Tercera Edad la cual dejó entrar a los oficiales de policía.

Estos aseguraron en el interior al que dijo llamarse Octavio Daniel de 17 años, quien causó daños a la puerta de citado domicilio, solicitando el reportante fuera consignado ante a las autoridades competentes, siendo trasladado el joven asegurado hasta donde se encontraba los demás vándalos.

En este sitio el afectado precisó que los jóvenes antes mencionados, llegaron a su domicilio y le empezaron a gritar que si no eran del barrio les iba a ir muy mal y empezaron a lanzar piedras, causándole daños totales a una ventana del domicilio.

Los seis presuntos pandilleros incluyendo la adolescente que estaba con ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM