Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/01/2021
$19.05
$19.40

Pedirán licencia definitiva para Síndico Procurador

A petición de sus hijos la solicita el Alcalde.

Alfredo Bernáldez, su salud es grave, piden licencia definitiva para él.

Nota publicada el 26 de julio de 2011
por Elizabeth Vargas

En sesión extraordinaria de cabildo, celebrada esta tarde, se turnó a la comisión de Gobernación y Legislación el punto de acuerdo para la licencia definitiva del Síndico Procurador, Alfredo Constantino Bernáldez Caravantes.

Esta solicitud de licencia definitiva con goce de sueldo se debe al grave estado de Salud del Síndico Procurador, resaltando que el Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres hizo suya la petición que un inició solicitaron Alfredo Constantino Bernáldez Pérez, Carlos Alberto Bernáldez Pérez, Noely Bernáldez Pérez, Luis Eduardo Bernáldez Pérez, Carlos Alfredo Bernáldez Sarabia, Johanna Bernáldez Sarabia y Bárbara Roxana Bernáldez Sarabia, hijos del C. P. Alfredo Bernáldez Caravantes.

La Comisión de Gobernación y Legislación que coordina el Regidor Raymundo de la Mora Arvide analizará la petición y en la próxima sesión de cabildo dará la resolución correspondiente a esta solicitud de licencia definitiva de Bernáldez Caravantes.

Otro acuerdo aprobado por los ediles fue el realizar el cambio de la sesión ordinaria de cabildo que se efectuaría este jueves en la delegación municipal del Valle de la Trinidad, para realizarse en la ciudad de Ensenada.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM