Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/01/2021
$19.05
$19.40

Lesionado en choque fotógrafo de El Vigía

En la avenida México y Del Puerto.

Nota publicada el 30 de julio de 2011
por Elizabeth Vargas

Un choque entre una motocicleta y un automóvil en la avenida México en la esquina de calle Del Puerto de la Colonia Hidalgo arrojó como saldo a una persona lesionada, fotógrafo del periódico El Vigía, Raúl López.

De acuerdo a los datos de los oficiales que realizaron el peritaje del accidente, el choque se registró alrededor de las 16:00 horas cuando el conductor de la motocicleta una Itálica de color amarillo trató de ganar el paso al automóvil por el lado derecho, cuando se dirigía a cubrir una noticia.

En este sitio, el conductor de un vehículo de color rojo que circulaba de Sur a Norte y daba en ese momento vuelta hacia el Este, sobe la calle del Puerto de la Colonia Hidalgo.

Al hacerlo el conductor de la motocicleta intentó ganar el paso, generándose un choque en el cual el conductor fue lanzado al aire golpeándose severamente en todo el cuerpo.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar para dar los primeros auxilios al lesionado quien fue trasladado al IMSS para su atención médica.

Asimismo peritos de tránsito iniciaron la revisión del área, para deslindar responsabilidades, iniciar el peritaje del accidente en el cual se informó que el fotógrafo no llevaba al momento del choque el casco respectivo.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM