Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/10/2020
$20.05
$20.60

Sondeo: Seguridad en la playa

Opinión dividida, alerta para las autoridades.

Nota publicada el 1 de agosto de 2011
por Roberto Salazar

Del 25 al 31 de julio lo planteamos: La playa municipal es ahora un espacio de convivencia donde se tolera el alcohol moderado. ¿Le parece que es un espacio seguro? Este sondeo recibió más de 5 mil votos y la opinión está prácticamente dividida. Gracias a todos por participar.

Para los turistas, encontrar que en la playa municipal ensenadense las familias conviven disfrutando del mar, es motivo de grata sorpresa.

En este verano el estacionamiento a lo largo de la prolongación del bulevar costero ha permanecido abarrotado.

Por las noches, el escenario marino no se encuentra libre de bebidas alcohólicas, pero hasta el momento ningún incidente ha motivado a las autoridades a establecer medidas que eliminen estas actividades.

El hecho de que la opinión respecto a la seguridad se encuentre dividida debe representar una alerta para las autoridades, pues para muchos, las medidas que se han tomado hasta el momento resultan insuficientes, aunque no se hayan registrado incidentes lamentables.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM