Tipo de Cambio
Compra
Venta
01/12/2020
$19.10
$19.64

Continúa activada la Alerta Amber

Sin resultados aun

Nota publicada el 6 de agosto de 2011
por Elizabeth Vargas

La Subprocuraduría de Justicia zona Ensenada, solicita del apoyo de la ciudadanía para poder obtener datos que ayuden a la autoridad a dar con el paradero del menor Haziel Ruiz Fuentes, de 11 años de edad.

El menor se extravió el pasado martes 26 de julio alrededor de las 14:00 horas, después de salir de casa de sus padres.

Haziel usa anteojos para la vista, tiene tez morena clara, cabello lacio color negro, mide 1.45 de estatura y pesa 55 kilos aproximadamente.

Vestía de shorts negro, camiseta a manga corta color azul marino con un estampado, calzaba tenis color negro con rojo y portaba una gorra amarilla.

Fue visto por última vez en el parque ubicado en calle Granito y avenida Pedro Loyola del fraccionamiento Punta Banda, en compañía de un joven de aproximadamente 17 años de edad, de cabello negro, tez blanca y 1.65 de estatura que usaba camiseta gris con un estampado en la espalda y pantalón de mezclilla.

A través de esta alerta se solicita la ayuda de la población para localizar al menor. Cualquier información relacionada con este caso, favor de comunicarlo al número telefónico de emergencia 066 y/o 089, así como a las oficinas de la Policía Ministerial al 172 35 20.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM