Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/10/2021
$19.20
$19.75

Decomisa la PEP Juegos Pirotécnicos

En la Colonia Luis Echeverría

Nota publicada el 19 de diciembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Vendía ilegalmente juegos pirotécnicos sin las medidas de seguridad y permisos respectivos

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), incautaron en Ensenada casi 1 mil 700 piezas de juegos pirotécnicos a un hombre que los vendía sin contar con el permiso para hacerlo.

De acuerdo a un comunicado de la PEP, tras recibir la denuncia ciudadana, agentes estatales se trasladaron a la colonia Luis Echeverría, logrando localizar en la calle Venustiano Carranza a quien dijo llamarse Alfredo Fregoso Martínez, de 40 años de edad.

Aproximadamente a las 13:30 el operativo para localizar a esta persona fue concluido con su captura, tras interceptarlo cuando llegaba para abordar una casa móvil estacionada en ese lugar.

Al ser cuestionado por los uniformados el ahora detenido confesó tener dentro de la unidad móvil mil 679 piezas de juegos pirotécnicos y dedicarse a la venta de ese producto, sin embargo no contaba con el permiso para realizar la comercialización del explosivo.

Por lo tanto fue aprehendido y remitido al Ministerio Público del Fuero Federal por el delito de violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM