Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/09/2021
$19.00
$19.47

Choca por alcance a una familia en la Reforma

Exceso de velocidad y ebriedad incompleta reporta policía.

(imagen archivo)

Nota publicada el 23 de diciembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Un conductor al parecer en estado de ebriedad provocó un accidente la mañana de este viernes sobre la Avenida Reforma reporta la Policía municipal.

Según la información a las 06:15 horas se reportó a C-4 que en Avenida Reforma y Plinta del Fraccionamiento Acapulco se había suscitado un choque entre dos vehículos y que en el lugar había personas lesionadas, entre ellos un menor de 8 meses.

Al lugar arribaron elementos de la tránsito de la policía municipal, así como personal de la Cruz Roja, los cuales al llegar revisaron a los lesionado para darles primeros auxilios.

Los lesionados fueron identificados como Dinora Miranda Ortega de 15 años, Sara Díaz Lucero de 62 años, Doreen Ortega Diaz de 33 años, Karla Vivian Villalba de 15 años y Sara Dorin Chato Ortega de 8 meses.

Estos tras la revisión por personal de la Cruz Roja, se determinó que no ameritaban traslado a un hospital.

En el lugar los agentes realizaron el peritaje correspondiente y dedujeron que circulaba el vehiculo primero marca Nissan 240, modelo 1995, color azul placas BFN-4082, por la Avenida Reforma con orientación de Norte a Sur.

Metros antes de llegar al crucero que forma con el bulevar Plinta el conductor del Nissan que era conducido en marcado exceso de velocidad no respeto la distancia prudente con el vehiculo que le precedía y debido a esta falta de precaución el conductor del vehiculo primero fue a impactarse contra un Ford Platina modelo 2008 por alcance.

De acuerdo al peritaje, el Nissan circulaba aproximadamente a 90 kilómetros por hora en zona de 60 kilómetros, lo que se deduce por la fuerza del impacto y los 25 metros de distancia que quedo un vehiculo del otro.

Se presume que el conductor del Nissan no respeto la distancia prudente con el vehiculo que le precedía y debido a esta falta de precaución fue a chocar la parte posterior del vehiculo segundo marca Ford Platina, modelo 2008, color gris, placas AJN-5566 el cual se encontraba estático sobre el mismo carril que el vehiculo primero y con la misma orientación efectuando su alto ya que si se lo indicaba la luz roja de semáforo.

Pese al impacto el conductor del Nissan que dijo llamarse Osvaldo De La Cruz Abelino de 27 años no resultó lesionado, sin embargo este despedía un marcado aliento alcohólico, por lo que fue asegurado y trasladado ante el medico perito el cual diagnostico Ebriedad incompleta por lo que se determinó turnarlo al Ministerio Público del Fuero Común.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM