Tipo de Cambio
Compra
Venta
12/06/2021
$18.57
$19.19

Solo una denuncia vandalismo en escuelas

Informa el Sistema Educativo Estatal

Nota publicada el 2 de enero de 2012
por Elizabeth Vargas

El Sistema Educativo Estatal en Ensenada, sólo ha recibido una denuncia de vandalismo en los planteles de educación básica.

La Delegada del SEE, Ana Gloria Pedrín Cisneros, informó que a la fecha a tres días de iniciar las clases después del periodo vacacional correspondiente a las fechas decembrinas, se recibió el reporte por parte del director de la Secundaria Técnica No. 8, ubicada en los encinos donde quebraron 7 vidrios de las ventanas de las aulas.

Por lo que la funcionaria resaltó que a la fecha han sido mínimos los daños, sin considerar que muchas veces los directivos hacen sus reportes hasta que regresan a las escuelas.

El periodo de vacaciones comprende del lunes 19 de diciembre del 2011 al martes 3 de enero del 2012, en 728 escuelas públicas y privadas de preescolar, primaria, secundaria, educación especial e indígena, con más de 105 mil 727 alumnos atendidos por 4 mil 665 docentes.

Pedrín Cisneros agradeció el apoyo de padres de familia, vecinos de los inmuebles, Seguridad Pública Municipal, Procuraduría de Justicia del Estado, a quienes se les solicitó su ayuda para realizar operativos de vigilancia, viéndose reflejado en los resultados obtenidos a la fecha.

Finalmente, invitó a la población en general, a reportar cualquier actitud sospechosa de personas ajenas o anomalías que detecten dentro de las escuelas, a los números 01 800 788 73 22 del SEE y al 066, de seguridad pública.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM