Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/01/2021
$19.00
$19.40

No era el Beetle que encontraron

La unidad que atropelló a PEP

Nota publicada el 7 de enero de 2012
por Elizabeth Vargas

Un vehículo Beetle que había sido asegurado por haber sido presuntamente usado para atropellar a un agente de la PEP sobre la avenida México, fue devuelto a su propietario, ya que el mismo confirmó que dicha unidad no había sido usada.

De acuerdo al propietario de la unidad Enrique Rodríguez, no escuchó el movimiento de patrullas en la esquina ya que estaba en un cuarto viendo televisión.

Fue hasta que notó una lámpara en su casa cuando salió a ver que pasaba y un policía le preguntó si era suyo el Beetle amarillo, lo que confirmó.

Su unidad ya había sido enganchada y al decirle que estaba involucrada en un atropellamiento explicó que no era así que ese vehículo tenía ya varias horas estacionado en la esquina, porque le habían ganado el estacionamiento.

Tras una nueva revisión le dejaron la unidad finalmente.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido ninguna información sobre los hechos, solo se sabe que la unidad que presuntamente atropelló a su agente, ya fuera de peligro es un auto amarillo Beetle.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM