Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2021
$19.05
$19.55

Se gradúan 23 alumnos de Facultad de Idiomas UABC

Primera generación de traductores y Quinta Idiomas.

Nota publicada el 16 de junio de 2012
por Elizabeth Vargas

La Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Ensenada, celebró la Ceremonia de Egreso de la I Generación de la Licenciatura en Traducción y la VI Generación de la Licenciatura en Idiomas.

Un total de 23 alumnos, quienes serán los próximos traductores y docentes, recibieron sus constancias como símbolo representativo de la culminación de su formación académica.

El Vicerrector de la UABC Campus Ensenada, doctor Oscar Roberto López Bonilla, señaló a los graduados que en el mundo moderno ya todo es global: “Hoy en día todo lo que se propongan realizar estará compitiendo con diversos países, y es precisamente en este crecimiento en donde existen personas que se encuentran superando día a día las barreras de cualquier idioma´´.

Respecto a esto, dijo que existen personas y empresas que al pretender un desarrollo y crecimiento, se ven obstaculizados por no hacer uso de otros idiomas, lo que representa una limitante, y es en este aspecto, donde los cimarrones preparados deben hacer uso de sus conocimientos.

Les mencionó que este día de celebración representa la tranquilidad de haber cumplido con lo propuesto: “Surgirá una serie de sentimientos encontrados que se podrían resumir en una palabra “realización”, y el día de hoy ustedes logran ese objetivo que les ha inculcado la universidad.

Imagenes para Facebook:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM