Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/01/2022
$19.60
$20.29

Capturan asesino de Regidor de Ensenada

El móvil, una línea de transportes

Noé Javier Armenta Beltrán alias “El Tanga”o “El Grande”

Nota publicada el 4 de septiembre de 2012
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer el nombre de uno de los cinco presunto autores materiales del asesinato del Regidor Arturo Castellanos Ruiz que se registró en Ensenada el 6 de febrero del 2011.

En conferencia de Prensa del Procurador de Justicia Romel Moreno Manjarrez dio a conocer que el detenido de nombre Noé Javier Armenta Beltrán alias “El Tanga”o “El Grande” quien fue capturado el pasado jueves en el Estado de Sinaloa.

Para detener a dicho sujeto se montó un fuerte operativo entre Procuraduría de Sinaloa, SEDENA, PGJE

Este sujeto con otros cuatro personas que fueron contratados por los autores intelectuales, está confeso y ha confirmado que el móvil del homicidio tuvo origen en los problemas derivados con la cooperativa de transporte en la que Arturo Castellanos tenía intereses.

El Procurador de Justicia indicó que el presunto homicida esta actualmente ya preso en la cárcel de Ensenada y el caso en manos del Juzgado II de lo Penal donde se entregó un gigantesco expediente que permitirá la captura de los restantes autores materiales e intelectuales de éste crimen.

Asesinan a Regidor de Ensenada :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM