Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/11/2021
$19.50
$20.59

Jovencitas muertas son Christy Alejandra e Ixchel Leilani

Las abandonaron a un costado de la Carretera Ojos Negros.

El momento que ingresa Semefo al camino vecinal.

Nota publicada el 5 de septiembre de 2012
por Elizabeth Vargas

Los cadáveres de dos jovencitas extraviadas desde el pasado jueves 30 de agosto, Ixchel Leilani Domínguez Carrillo y Christy Alejandra Uribe Ortiz son los que fueron localizados la noche de este martes en un camino vecinal en el kilómetro 25 de la carretera Ensenada Ojos Negros.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar de los hechos el hallazgo de los cuerpos se reportó alrededor de las 17:00 horas a C4 y en el se informaba que estaban dentro de un camino vecinal ubicado a la altura del kilómetro 25 de la carretera Ensenada Ojos Negros, pocos kilómetros delante del rancho Agua Viva.

Desde los primeros informes, todo apuntaba a que los cadáveres pertenecían a las dos jovencitas extraviadas, por tratarse de dos mujeres de entre 20 y 25 años de edad situación que fue confirmada poco antes de la medianoche con la identificación positiva de sus familiares.

Las ahora occisas vestían una de ellas un short de mezclilla azul y blusa negra y otra un short de mezclilla azul y blusa beige.

Los cadáveres no estaban amordazados ni amarrados y se hallaban a 150 metros de la carretera, dentro de un camino vecinal que no lleva a ningún sitio, solo a cerros.

Según datos extraoficiales los cuerpos de las dos jóvenes estaban cubiertos de polvo y separados cinco metros entre sí y no tenían a la vista huellas de violencia por lo que serán sus autopsias las que determinen las causas de la muerte.

Extraoficialmente agentes que participaron en el operativo confirmaron en los primeros momentos, que las características de ambas, coinciden con las de dos jovencitas extraviadas en la ciudad desde el pasado jueves, cuya localización circulaba en las redes sociales, pero no había trascendido a los medios de comunicación formales.

Personal de Servicios Periciales realizaba en el lugar de los hechos el levantamiento de evidencias mientras agentes ministeriales daban inicio a la investigación de este doble homicidio.

Las fotos usadas por la familia en la búsqueda


Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM