Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/01/2022
$19.65
$20.45

Toma protesta nueva Presidenta de PRI nacional

Cristina Díaz Salazar

Nota publicada el 4 de diciembre de 2012
por Elizabeth Vargas

Ante los miembros de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristina Díaz Salazar tomó protesta como presidenta de este instituto político y Graciela Ortíz como secretaria general, conforme a los estatutos vigentes y luego de la renuncia de Pedro Joaquín Coldwell a la dirigencia nacional.

Durante la IX sesión extraordinaria del PRI, la nueva presidenta nacional agradeció a los consejeros la confianza depositada en su persona para asumir el cargo y encabezó un reconocimiento a la labor como dirigente del PRI de Pedro Joaquín Coldwell, quien se incorporó al gabinete de Enrique Peña Nieto.

Asimismo, la renuncia de Pedro Joaquín Coldwell a la presidencia del CEN del PRI, enviada a este órgano colegiado el pasado 30 de noviembre, fue aprobada por el pleno de la Comisión Política Permanente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM