Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/01/2022
$19.70
$20.34

Instala UABC módulo de SAT

Como apoyo a contribuyentes

Nota publicada el 2 de abril de 2013
por Isabel Ojeda

Para atender a personas físicas que estén obligadas a presentar su declaración anual para reportar ingresos y gastos del ejercicio fiscal 2012, un módulo de atención del Sistema de Administración Tributaria (SAT), fue inaugurado este martes dentro de las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas de la UABC, en la unidad Valle Dorado.

Mónica Lacavex Berumen, directora de la FCAyS, mencionó que es el sexto año consecutivo en que la universidad colabora con el SAT, a través de la instalación de este módulo que se pone a disposición de todos los ciudadanos.

Explicó que los contribuyentes podrán acudir a realizar sus declaraciones en el módulo donde serán orientados por alumnos de la licenciatura en contaduría de la UABC, que han sido capacitados por el propio SAT y que están siendo supervisados por académicos.

El beneficio para los estudiantes, además de obtener horas de servicio social, es obtener “experiencia de la vida real, salen de las aulas y ponen en práctica sus conocimientos”.

El módulo está ubicado en el edificio D en la unidad de Valle Dorado, mismo que tendrá un horario de las 9:00 a las 19:00 horas hasta el 30 de abril, con la posibilidad de agendar citas vía telefónica al número 176.6600 extensión 201.‬

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM