Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/01/2022
$19.65
$20.45

Detienen otra persona con VIH en el Bajío

Esta vez un homosexual infectado

Nota publicada el 17 de junio de 2013
por Elizabeth Vargas

A menos de 48 horas de que se registró el arresto en la zona de tolerancia de una sexoservidora con VIH, un nuevo aseguramiento se realizó en la misma zona pero esta vez de un homosexual con el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública a la 20:00 horas sobre un recorrido de vigilancia preventiva, en la calle Miramar y Tercera de la zona centro observaron a una persona del sexo masculino quien ofrecía sus servicios sexuales en la vía Pública.

Al verificar los antecedentes con el inspector de servicios médicos municipales, éste confirmó que dicha persona ya se había puesto a disposición de servicios médicos municipales y tiene prohibida dicha actividad por ser portador del VIH.

El hombre que dijo llamarse Jesús “N” y cuenta con 23 años de edad fue asegurado y trasladado a la Comandancia de Policía donde el médico perito confirmó que dicha persona cuenta con historial clínico y estuvo bajo tratamiento médico por dar positivo en los exámenes de V.I.H. hace varios meses por lo que fue presentado ante el Juez Calificador en turno el cual determino turnarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM