Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/01/2022
$19.65
$20.45

Suspenden tráfico en la transpeninsular por lluvias

Vados crecidos en San Agustín y Cataviña

El vado de Cataviña ( foto archivo Ensenada.Net)

Nota publicada el 1 de septiembre de 2013
por Elizabeth Vargas

Por las intensas lluvias registradas en el sur del municipio de Ensenada, se encuentra suspendido el tránsito vehicular por la carretera transpeninsular, informa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Baja California .

Los problemas en la red carretera se ubican en el tramo de los vados en los km 155+700 (San Agustín) y el 180+300 (Cataviña) del tramo Lázaro Cárdenas - Punta Prieta donde presentan escurrimientos con tirantes superiores a 1.50 m, sin posibilidad de ruta alterna.

El tránsito está suspendido desde las 18:00 horas de hoy. En el sitio se encuentra el Superintendente del tramo a la espera de que las condiciones mejoren y se pueda restablecer el tránsito.

El vado es una losa de concreto y se espera que los daños solo sean depósito de azolves. Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Baja California se encuentran atentos a la evolución de la contingencia para implementar los operativos que se requieran.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM