Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/10/2021
$19.40
$19.98

Microbús estuvo a punto de despeñarse por volcadura

Reclaman vecinos falta de precaución de choferes

Nota publicada el 2 de septiembre de 2013
por Elizabeth Vargas

Una volcadura de un microbús, en la parte alta de la Colonia Márquez de León, provocó este lunes que nueve personas resultaran lesionadas de las cuales cuatro requirieron ser trasladadas a un Hospital.

En el lugar de los hechos, el vocero de Seguridad Pública Roberto Amador, explicó que el accidente se registró cuando el conductor del microbús Rojo y Blanco con el número económico 104, perdió el control de la unidad y chocó contra un talud de roca provocando que se volcara sobre su costado.

Los pasajeros que viajaban a bordo de la unidad con placas 9125 ZND fueron proyectados por el impacto.

Para fortuna de los tripulantes, la unidad que perdió la llanta frontal derecha, solo se volcó sobre su costado, sin caer en un precipicio de varias decenas de metros que lo hubiera arrojado sobre los techos de las casas cerro abajo.

En el lugar vecinos de las Colonias Márquez de León y Francisco Villa, cuatro lesionados de nombres Ana Macías Torres 55 años, Emanuel Pérez Cabrales de 21, Rosario Chavez Ramírez de 17 y Laura Marlene Sánchez 19 años de edad.

En el lugar varios vecinos se acercaron a reclamar la forma en que manejan los choferes de los microbuses.

Eva Cázares Luna, suegra de una de las víctimas indicó que los choferes no se fijan cuando manejan por esta zona e hizo un llamado a las empresas para que revisen sus carros y exijan a los conductores mas cuidado ya que no es la primera vez que se accidentan en esta colonia.

El conductor del microbús de nombre Cornelio Guadalupe Ramos López quedó a disposición de las autoridades.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM