Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/09/2021
$18.90
$19.35

Buscan a dos hermanos extraviados de 13 y 18 años

Son Luis Gonzalo y Cesar Cancino Cornejo

Nota publicada el 4 de septiembre de 2013
por Elizabeth Vargas

Este es un servicio social de Ensenada.Net

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos hermanos que se encuentran extraviados desde el día de ayer, 3 de septiembre.

Los extraviados responden a los nombre de Luis Gonzalo Cancino Cornejo de 18 años de edad y Cesar Cancino Cornejo de 13 años de edad.

Como media afiliación Luis Gonzalo tiene tez morena clara, mide 1.70, pesa 72 kilos, ojos color café oscuro, cabello color negro, nariz recta, boca mediana, labios medianos, frente regular, ceja regular, complexión mediana. Vestía un pantalón de mezclilla azul.

Cesar, como media afiliación tiene tez morena clara, mide 1.46, pesa 60 kilos, ojos color café oscuro, cabello color negro, nariz redonda, boca chica, labios medianos, frente regular, ceja regular, complexión mediana. Como señas particulares tiene dos lunares en la mejilla izquierda y varios lunares detrás de la oreja derecha. Vestía pantalón negro, camisa tipo polo blanca y un suéter negro.

El padre de Luis Gonzalo y Cesar manifiesta que el día 3 de septiembre del presente año salió de su domicilio aproximadamente a las 15 horas y cuando regreso tres horas después, sus hijos ya no estaban. Ya los buscaron a los alrededores del domicilio sin que hasta el momento tengan noticias de ellos.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM