Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/01/2021
$19.05
$19.40

Realizaron Expo Grafictour 2013

En el Centro Cultural Riviera

Nota publicada el 22 de octubre de 2013
por Elizabeth Vargas

Los valles, desiertos, costas y montañas de Ensenada fueron capturados por la lente de cientos de jóvenes ensenadenses, cuyas fotografías forman parte de la Expo Grafictour 2013, inaugurada este martes en el Salón Ventanales del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

La exposición es producto del trabajo coordinado entre el XX Ayuntamiento que preside Enrique Pelayo Torres -a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENS)- y Grafictour, agrupación coordinada por el ensenadense Marco Quintana.

En representación del Presidente Municipal, el Director del IMJUVENS, Juan Ángel Estrada Cruz explicó que las imágenes que conforman la exposición fueron tomadas en los últimos 3 años con la finalidad de que la juventud conozca los atractivos de Ensenada y los den a conocer, así como impulsar la creatividad entre quienes gustan de la fotografía.

Detalló que el apoyo brindado por el Instituto consistió en transporte, diesel y chofer, además de la participación en el diseño de las rutas a visitar en los 21 recorridos realizados desde el inicio de la administración.

“En los recorridos participaron más de 300 jóvenes -de los que 45 fueron constantes-. Visitamos las sierras, la Playa Certificada Lengüeta Arenosa, el Ejido Eréndira, los Volcanes de San Quintín, la Ruta del Queso y la Ruta del Vino, por mencionar algunos destinos, y hubo dos salidas fuera del Municipio al Cañón de Rosarito y a La Rumorosa en Tecate”, concluyó.

Mayor información sobre los recorridos, en el teléfono 120-57-62 y en las páginas: www.facebook.com/imjuvens.ensenada y www.facebook.com/groups/grafictour.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM