Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/01/2021
$18.95
$19.29

Buscan a José de Jesús Jiménez Ocampo

Piden apoyo para encontrar anciano extraviado

Nota publicada el 23 de octubre de 2013
por Elizabeth Vargas

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar un hombre de la tercera edad que se encuentra extraviado.

El extraviado responde al nombre de José de Jesús Jiménez Ocampo 83 años de edad.

Como media afiliación tiene tez morena clara, mide 1.60, ojos color café, cabello cano con calvicie, nariz grande, boca grande, labios delgados, frente amplia, ceja escasa, complexión delgada, mentón oval.

Señas particulares: verruga grande debajo del ojo izquierdo.

De acuerdo a los familiares, el 13 de octubre caminaban juntos por el mercado sobre ruedas que se instala en el bulevar Cucapah en Villa Fontana, cuando José de Jesús decidió irse a cortar el pelo, mientras la familia siguió caminando por el mercado, hasta que a los minutos decidieron buscarlo, pero ya no lo encontraron.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM