Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/11/2020
$19.05
$19.75

Buscan anciano extraviado con Alzheimer

Este es un servicio social de Ensenada.Net

Nota publicada el 24 de octubre de 2013
por Elizabeth Vargas

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar un hombre de la tercera edad que se encuentra extraviado.

El extraviado responde al nombre de Ignacio Delgado Herrera de 84 años de edad.

Como media afiliación tiene tez morena, mide 1.60, ojos color café oscuros, cabello cano, nariz mediana, boca mediana, labios medianos, frente amplia, ceja gruesa, complexión regular, mentón redondo.

Vestimenta: camisa roja, pantalón color crema y zapatos negros.

De acuerdo al reporte del familiar, Ignacio Delgado Herrera, quien es sordomundo y padece de la enfermedad Alzheimer, salió de su domicilio el 19 de octubre del 2013 en la colonia Mariano Matamoros y desde entonces desconocen su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM