Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/05/2021
$19.00
$19.45

Adolescente asaltaba a estudiantes de secundaria

Cuchillo en mano, amenazaba a los niños

Nota publicada el 25 de febrero de 2014
por Damián Fuentes

Un adolescente que supuestamente se dedicaba a quitarles el dinero a estudiantes afuera de una secundaria, fue detenido por policías municipales en posesión de un cuchillo a mediodía de ayer.

El presunto asaltante fue reportado a las 13:11 horas cuando en una denuncia anónima se señaló que el adolescente llevaba varios días asaltando a estudiantes cuando salían de sus clases.

Posteriormente, policías municipales se dirigieron a una escuela secundaria ubicada en la calle Punta Piedra y Cabo Colonet de la colonia Popular 89.

En este sitio, le realizaron una revisión precautoria a quien se identificó como Luis Alfonso (N) de 17 años, quien resultó traer consigo un cuchillo con una hoja de metal de siete pulgadas de largo.

Según los datos oficiales, una madre de familia explicó a los policías que dicho joven le había robado dinero a su hijo, por lo que requería que fuera presentado ante las autoridades correspondientes.

Finalmente, el presunto asaltante fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM