Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/05/2021
$19.00
$19.34

Graban a ladrón cuando robaba un negocio

Desde que entró y como revolvía el lugar

Nota publicada el 25 de febrero de 2014
por Elizabeth Vargas

Un ladrón fue sorprendido por las cámaras de seguridad de una empresa desde que ingresó al negocio ubicado en el Bulevar Costero, hasta que intentaba escapar con un magro botín y fue sorprendido en flagrancia por la policía municipal a las 04.36 de la madrugada de éste martes.

El presunto ladrón de nombre Jovanni Abraham Delgado Loya, (a) El Paquíao, fue captado por las cámaras de la Empresa International Medical Respose de Ensenada, cuando entró a quebrar el vidrio de una puerta.

El sujeto que traía una sudadera con capuchón oscuro, empezó a hurgar en cajones, del negocio en busca de objetos de valor y medicinas que luego acomodaba en una mochila que dejó junto a la puerta rota.

Antes para entrar, usó los medidores de luz como si fueran escalera para subir al techo y desde ahí ingresar por la parte posterior, en lo que es el tercer robo que se realizan en estos negocios.

El ladrón para evitar ser descubierto, desconectó cables de alarmas y destruyó la cámara de la parte posterior del negocio, sin saber que había otras en el interior que lo grabaron mientras cometía el delito.

Luego cuando salía del negocio el sujeto fue detenido por elementos policiacos que desde el momento que salió hasta su captura tardaron 30 segundos.

Este día el video del robo fue entregado como evidencia a la policía ministerial para proceder a las investigaciones correspondientes y determinar si este mismo sujeto es quien tiene asolados negocios de la calle primera.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM