Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/05/2021
$19.00
$19.34

Buscan a estudiante Erick Osvaldo Balderas Islas

Extraviado el 24 de febrero

Nota publicada el 26 de febrero de 2014
por Elizabeth Vargas

Este es un servicio social de Ensenada.Net

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un menor de 14 años de edad, que se encuentra extraviado desde el 24 febrero del 2014.

El menor extraviado responde al nombre de Erick Osvaldo Balderas Islas de 14 años de edad, originario de Tijuana.

Como media afiliación tiene tez blanca, estatura 1.58 metros, pesa 52 kilos, ojos color café oscuro, cabello castaño, nariz delgada, boca chica, labios delgados, frente regular, ceja delgada, complexión delgada y mentón oval.

Señas particulares: cicatriz en abdomen por cirugía de apéndice.

Vestimenta: pants rojo con franjas blancas, camisa blanca, playera roja, tenis blancos de marca Nike, uniforme escolar.

La madre de Erick Osvaldo, manifiesta que ese día salieron del domicilio para dirigirse a la escuela de su otro hijo, en donde le pidió que se bajara para recogerlo, pero después de aproximadamente tres minutos, al ver que no regresaba, se bajó del vehículo para buscarlo pero no logró encontrarlo. Desde entonces desconocen de su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

Fue localizado sano y salvo el 7 de marzo del 2014 :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM