Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/01/2021
$18.95
$19.44

Evacuan casas en parte alta de El Sauzal

Por encontrarse en zona de riesgo

Nota publicada el 1 de marzo de 2014
por Elizabeth Vargas

Un total de 20 familias de Villa de Reyes en la parte alta de El Sauzal, fueron evacuadas de sus casas la tarde de éste sábado como medida preventiva antes las lluvias que registra la región.

Las casas evacuadas se encuentran al borde de una peligrosa cañada en una zona altamente inestable, por lo que personal de Seguridad Pública, D.A.R.E. y Protección Civil, con sus Titulares, procedieron a realizar la evacuación de las familias que fueron instaladas en el Gimnasio Ernesto Moreno de El Sauzal.

Arturo Granados González, Director de Protección Civil Municipal indicó que se tomó la decisión de evacuar el sitio, debido a la inestabilidad del terreno por lo cual se hizo un llamado a residentes para salir de esos lugares.

Algunas familias decidieron dormir en casas de familiares y amigos y otros fueron trasladados al Gimnasio donde personal de Cruz Roja apoyado por el Escuadrón Juvenil municipal de seguridad pública, acondicionaron medio centenar de catres para que las familias puedan descansar.

Hace unos momentos llegó al lugar el Presidente Municipal para conocer el albergue y conocer las condiciones de los damnificados.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM