Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/01/2021
$18.90
$19.35

40 personas atendidas en refugios

Por lluvias del fin de semana

Armando los catres que proporcionó la Cruz Roja.

Nota publicada el 2 de marzo de 2014
por Elizabeth Vargas

Alrededor de 40 personas fueron atendidas por DIF Municipal en los refugios temporales habilitados por las lluvias, tanto en el Salón de la Alegría -ubicado en la calle Floresta- como en el Gimnasio de Usos Múltiples de El Sauzal.

La paramunicipal, informó que durante la noche del pasado sábado en el Salón de la Alegría se atendió a 10 personas en situación de calle, a quienes se brindó cobijo, alimentación y camastros; alrededor de las 9 de la mañana de este domingo el refugio cerró sus puertas.

Respecto al albergue instalado en El Sauzal, éste permanecerá abierto hasta que la Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM) determine que las familias afectadas por las lluvias pueden regresar a sus hogares en Villa de Reyes; hasta el momento se atiende a 24 personas -10 niños y 14 adultos-, a quienes se les ha otorgado cena y desayuno, atención médica, catres y cobijas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM