Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2021
$19.05
$19.55

Investigan asesinato de empresario Armenio

Se presume un asalto como móvil

Nota publicada el 17 de octubre de 2014
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría de Justicia del Estado investiga el asesinato de un hombre la mañana de éste viernes en el autoservicio del restaurante de comida rápida Carls Jr.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, el ataque ocurrió alrededor de las 11:00 horas cuando el ahora occiso, un empresario de origen Armenio nacionalizado Mexicano salía del autoservicio.

En este sitio, fue alcanzado por el o los victimarios quienes le dispararon al menos en dos ocasiones huyendo enseguida a bordo de un auto sedan de color dorado, que abandonaron a cuatro cuadras de distancia en la esquina de Narciso Mendoza y Ramírez Méndez del Fraccionamiento Bahía

En tanto el empresario que fue identificado como Hayk Rushayan, un hombre de 38 años de edad nacido en Armenia pero nacionalizado, murió en el lugar de los hechos a bordo de un Automóvil Mercedes Benz 2010 con placas 6LET471.

Minutos después del suceso, decenas de patrullas se dirigieron de la zona montando un operativo para intentar detener a él o los homicidas, sin embargo solo encontraron la unidad abandonada, un Nissan Altima color dorado con placas 4KXK849 de California.

Según los primeros datos extraoficiales el empresario acababa de salir del banco BANAMEX de la Reforma a una cuadra de donde ocurrió el ataque.

Presuntamente traía consigo la nómina de su empresa maquiladora ubicada en Valle Dorado.

Sin embargo, esto no pudo ser corroborado por las autoridades ni el monto que pudiera traer con él.

Personal de Servicios Periciales de la PGJE trabajó por mas de dos horas en el lugar de los hechos para recabar evidencias, en tanto que la avenida Reforma de Sur a Norte, fue cerrada a la circulación desde la Delante hasta la Diamante hasta que el cuerpo fue levantado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM