Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/11/2020
$19.35
$20.09

Dice Ayuntamiento que escénica si estará lista en diciembre

Según CAPUFE van al 87%

Nota publicada el 22 de octubre de 2014
por Elizabeth Vargas

Con la finalidad de que los tres órdenes de gobierno y el sector empresarial permanezcan informados sobre los avaneces en la reconstrucción de la carretera Escénica, el día de hoy tuvo lugar una reunión informativa por parte de Caminos y Puentes Federales y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

En la reunión estuvieron José de la Luz Valdez López, director de Obras y Servicios Públicos Municipales, y Jesús Rocha Martínez, director de Infraestructura, en representación del presidente municipal de Ensenada.

Durante la sesión que contó con la presencia de representantes del sector empresarial, transportista y gubernamental, se informó que el proyecto se encuentra en un 87 por ciento de avance, por lo que se vislumbra que la reapertura sea en el mes de diciembre, fecha establecida previamente.

Representantes de los diferentes sectores coincidieron en que independientemente de que se logre la reconstrucción completa de la carretera Escénica es conveniente que se prosiga con el proyecto de una ruta alterna entre Tijuana y Ensenada con la finalidad de desahogar tráfico y contar con rutas seguras y confiables de manera permanente entre ambas ciudades.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM