Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/09/2021
$19.00
$19.55

Vinculan a proceso a sujeto imputado por homicidio calificado

Es el primer caso dentro del NSJP

Nota publicada el 4 de abril de 2016
por Elizabeth Vargas

Con base a las pruebas presentadas por el fiscal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida e Integridad de las Personas, un hombre imputado de Homicidio Calificado, fue vinculado hoy a proceso por la autoridad judicial.

Se trata de Eduardo “N” de 33 años de edad, a quien se le imputa de haber privado de la vida a Sulpicio Pacheco Gaytán de 39 años de edad.

El cadáver de la víctima fue localizado el 21 de marzo del presente año, en un domicilio ubicado en calle Veladeros, del fraccionamiento Praderas del Sol, delegación Maneadero.

Como huellas de violencia el occiso presentaba múltiples heridas de arma punzo-cortante en el cuerpo.

Durante la audiencia de vinculación a proceso el fiscal expuso los testimonios y pruebas periciales recabadas con las que se señala a Eduardo “N” como quien presuntamente cometió el ilícito.

La autoridad judicial consideró como aptos, pertinentes y útiles estos elementos de prueba, decretando a las 14:37 horas, el auto de vinculación a proceso.

Ante estos hechos, el fiscal solicitó continuar con la medida cautelar de prisión preventiva para Eduardo “N”, así como un plazo de 6 meses para el cierre de la investigación.

:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM