Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/01/2022
$19.65
$20.45

Buscan a homicida de bebito de Tijuana

Lo apodan el Bombero o el Chiquilín

Nota publicada el 7 de abril de 2016
por Elizabeth Vargas

La policía Municipal de Tijuana solicita el apoyo de la sociedad para hallar a un sujeto identificado como Marco Antonio Salazar Torres, conocido también como “El Chiquilín” o "El Bombero", presunto homicida de un bebé.

El sujeto esta relacionado con un suceso del domingo 3 de abril de 2016, cuando una mujer de nombre Karen del Rocío Escobedo llegó con su bebé de poco más de un año, muerto a un consultorio médico ubicado a un costado de una farmacia en el fraccionamiento Infonavit Presidentes, donde pretendía que lo atendieran.

El menor presentaba múltiples golpes.`

De las primeras investigaciones en torno al caso, las autoridades investigadores establecieron que el presunto responsable de la muerte del niño, era su padrastro, un narcomenudista con el que su madre adicta llevaba viviendo dos meses.

El hombre, identificado como Marco Antonio Salazar Torres, conocido también como “El Chiquilín” o "El Bombero", había acompañado a la mujer hasta la clínica, de donde posteriormente huyó.

El sujeto pudiera estar oculto en cualquier punto del Estado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM