Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/01/2022
$19.65
$20.45

Entregan autos sorteados con el predial

En el programa ciudadano cumplido

Nota publicada el 7 de abril de 2016
por Elizabeth Vargas

Dos contribuyentes que pagaron a tiempo el predial en Ensenada recibieron este jueves el respectivo vehículo del año, que ganaron en el sorteo ciudadano cumplido.

El presidente municipal, Gilberto Hirata, entregó los automóviles del Sorteo a las ganadoras del mismo, María Guadalupe López Castillo y Patricia Pérez Silva y Plata.

Gilberto Hirata destacó que con la entrega de los Nissan March 2016 culminan las acciones de la campaña Ciudadano Cumplido que por tercer año consecutivo se efectuó del 2 de enero al 31 de marzo en la que se obtuvieron resultados favorables de recaudación que se reflejarán en mayor obra para el municipio.

Además de los automóviles, mediante esta campaña se entregaron pólizas de seguro por robo con violencia y/o incendio a casa habitación -tasa 2.60-, de las que hasta el momento 24 personas han sido indemnizadas y han podido reconstruir su patrimonio.

Dio fe de la entrega de los premios, la interventora de la Secretaría de Gobernación, Claudia Patricia Castañeda Frías.

Ganadoras del 3er. Gran Sorteo Ciudadano Cumplido

María Guadalupe López Castillo

No. Boleto: 12285

Colonia Aeropuerto

Patricia Pérez Silva y Plata

No. Boleto: 16933

Colonia Alisos Reforma

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM