Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/01/2022
$19.65
$20.45

Consignan a detenido con 1 tonelada de Langosta y abulón

Lo capturó la BOM cerca de San Quintín

Nota publicada el 7 de abril de 2016
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) Delegación en el Estado de Baja California, consignó ante el Juez Noveno de Distrito, a un hombre como probable responsable de un delito contra la biodiversidad.

De acuerdo al parte informativo, el pasado 02 de abril, elementos de la Base de Operaciones Mixta (BOM) conformada por personal de SEDENA, Policía Federal y Municipal, realizaron un operativo sobre la carretera Tijuana-Cabo San Lucas, en el tramo Camalu-San Quintín, del municipio de Ensenada.

En donde detuvieron al hoy imputado, abordo de un vehículo en el que transportaba 37 cajas que contenían 801 kilos 100 gramos de langosta roja de mar y 9 cajas con 220 kilos 21 gramos de abulón.

Finalmente el indiciado quedo recluido en el Centro de Reinserción Social, de la ciudad de Ensenada, a disposición del Juez antes mencionado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM