Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/05/2021
$18.90
$19.35

Se derraman aguas negras

Por cárcamos sin energía eléctrica

Nota publicada el 10 de septiembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Derivado del corte temporal de luz, autoridades municipales vigilan las zonas de Playa Hermosa y El Sauzal, donde se registraron derrames de aguas residuales en los cárcamos.

El responsable de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Germán Morales Martínez, informó que esta decisión tiene como objetivo fundamental salvaguardar la salud de la población.

Tras la suspensión del suministro de energía eléctrica, explicó, se detuvo el bombeo en varios cárcamos pero específicamente en los de El Sauzal y El Gallo es donde se han registrado derrames de aguas residuales.

Germán Morales precisó que en coordinación con las direcciones de Ecología, Bomberos y Protección Civil Municipal se ha iniciado el monitoreo de la vasta zona costera para determinar si la vigilancia se extenderá a otros puntos cercanos a plantas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).

El funcionario recalcó el llamado a respetar el orden establecido y a permanecer atentos de los reportes oficiales que se emitan conforme avance el día.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM