Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/01/2021
$19.05
$19.49

Salvavidas en alerta por fin de semana largo

Aumentarán vigilancia en La Misión

Nota publicada el 16 de septiembre de 2016
por Karla Lorena Lamas

El departamento de Bomberos de Ensenada se mantendrá en estado de alerta durante este fin de semana largo ya que la celebración del Día de la Independencia atraerá a miles de visitantes a las playas y otros sitios turísticos informó el director de la corporación Jaime Nieto de Maria y Campos.

La movilización de elementos inició este jueves cuando se registró un fuerte incendio forestal en la delegación de Real del Castillo, cerca del retén militar instalado en la carretera Ensenada-Ojos Negros, que fue controlados por tres brigadas de Bomberos.

También los bomberos se encargaron de una parte del operativo de seguridad durante el grito de independencia en la explanada del ayuntamiento.

Nieto de Maria y Campos advirtió que una de las playas que más preocupa es la de La Misión, donde enviarán a un equipo de agentes especializados para que atienda cualquier incidente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM