Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/10/2020
$20.05
$20.55

Piden representante de Director para reunión ascensos

Se ha suspendido por ausencia de Shields Galindo

Francisco Javier Shields Galindo Director de Seguridad Pública.

Nota publicada el 21 de septiembre de 2016
por Karla Lorena Lamas

La reunión planeada por integrantes del Comisión Disciplinaria de Seguridad Pública, este martes 20 de septiembre, se suspendió porque el director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Javier Shields Galindo, los plantó.

En la sesión extraordinaria tratarían la problemática de los ascensos policiacos pero de última hora el presidente de la comisión envió a un emisario para cancelar el encuentro pactado cinco días antes.

Por ese motivo, y para no entorpecer el curso, el Síndico Procurador, Iván Barbosa Ochoa, presentó una propuesta en la sesión de cabildo celebrada este miércoles donde pidió al cabildo para les permitan asignar un suplente que haga las veces del presidente cuando éste se ausente.

Durante su exposición advirtió que esta medida está considerada en el reglamento y tiene la finalidad de no perjudicar el trabajo de equipo.

Reiteró que el proceso no ha seguido su curso por situaciones ajenas a la comisión, pero que por respeto a los aspirantes es importante concluir.

Por su parte la regidora Columba Domínguez Delgadillo, coordinadora de la Comisión de Seguridad, Tránsito y Transporte, recriminó que Javier Shields no ha dado prioridad al proceso, “es más pareciera que no le interesa el tema”.

Calificó la situación como uno fracaso del gobierno de Gilberto Hirata Chico, quien al inicio de la administración llamó a sus funcionarios a trabajar con apego en la ley.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM