Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/01/2022
$19.60
$20.29

Atropellado y muerto por trailer en la Transpeninsular

En Colonia Vicente Guerrero

Nota publicada el 22 de diciembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Un hombre murió atropellado la noche del miércoles en la carretera transpeninsular en la delegación de Colonia Vicente Guerrero.

La información oficial indica que a las 19:50 horas se reportó vía telefónica a la Delegación de Vicente Guerrero, que en la carretera Transpeninsular a la altura del Kilómetro 178, donde se ubica la empresa Driscoll, se había suscitado un atropellamiento.

Al llegar los agentes de la Policía Municipal observaron tendido sobre la carretera, el cuerpo de una persona del sexo masculino inconsciente, quien presentaba una fractura expuesta en el pie izquierdo, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos llegando a lugar personal de cruz roja los cuales examinaron a la persona la cual ya no tenía signo vitales.

El ahora occiso fue identificado en el lugar de los hechos como Avelino Hernández de 25 años de edad.

En el lugar se encontraba un vehículo tipo trailer marca Kenworth, modelo 1997, color negro, así como el conductor del mismo el cual fue asegurado y se le dio lectura de sus derechos al tiempo que se acordonaba el lugar de los hechos para ser entregado a la PGJE.

El conductor fue trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGJE, para el esclarecimiento de los hechos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM