Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/04/2021
$18.90
$19.39

Continúa obra de construcción de nuevos juzgados

Deben estar listos en el primer semestre del 2018

Nota publicada el 9 de octubre de 2017
por Karla Lorena Lamas

La obra para conectar el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ensenada con los juzgados del Nuevo Sistema de Justicia Adversarial tienen que estar listos en el primer trimestre del 2018.

El subsecretario de Gobierno del Estado, Pablo Alejo López Núñez, informó que los trabajos que realiza la constructora Vehcsa tendrá una inversión de 17.3 millones de pesos.

La obra consiste en un sistema de intercomunicación con las salas de juicios orales a través de un túnel. Destacó que lo más importante es la remodelación de la Aduana la cual debe cumplir con estrictas medidas de seguridad.

“Entiendo que van en tiempo y forma, en cuanto al dinero los recursos ya están asignados, sin contratiempos, solo esperamos que la empresa cumpla así el proyecto quedará completo”, reiteró el funcionario estatal.

Por otro lado la construcción del edificio del nuevo sistema lleva más de un 90 por ciento de avance en espera de que cada una de las oficinas quede totalmente equipada.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM