Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/01/2021
$19.05
$19.40

Ejecutan hombre en la parte baja de Maneadero

Suman dos este día

Nota publicada el 9 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Un hombre fue asesinado la noche de este lunes en la parte baja del Poblado de Maneadero, para sumar en un solo día dos ejecuciones.

El reporte oficial indica que alrededor de las 20:40 horas se recibió un reporte en C-4 referente a que se habían escuchado disparos por arma de fuego en las calles Francisco de Anza y Esteban Cantú de la Delegación Maneadero.

Este lugar se ubica a espaldas del Mercado Calimax, y el Salón Social del Ejido Sánchez Taboada en la cuchilla que conecta la carretera Transpeninsular con La carretera a la Bufadora.

Policías Municipales arribaron al lugar referido en dónde encontraron a una persona de sexo masculino tendida en el suelo, con heridas visibles de arma de fuego por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia. Al llegar los paramédicos determinaron que carecía de signos vitales.

Los oficiales acordonaron el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, responsable de la investigación a la que haya lugar.

Cabe destacar que este mismo lunes un hombre fue ejecutado en la Colonia Aeropuerto.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM