Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.08
$16.57

Un Policía Ministerial quien chocó y huyó

El sábado contra un Oxxo en Diamante y México

Nota publicada el 18 de diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Un agente de la Policía Ministerial fue quien conducía un vehículo tipo pick up, mismo que chocó la noche del sábado contra una tienda Oxxo de Diamante y México confirmaron fuentes oficiales.

La Procuraduría General de Justicia precisó que el elemento en cuestión esta adscrito a la Unidad de Tramitación Masiva de Causas y al momento que ocurrió el accidente circulaba en una unidad oficial de la PGJE a bordo de la cual fue intervenido por los daños a un establecimiento y a un poste.

En tanto en el parte informativo oficial se confirmó que el sábado 16 de diciembre del 2017 a las 23:02 horas se reportó a C-4 que en la calle Diamante y Avenida México de la colonia Hidalgo se había suscitado el choque de un vehículo contra un objeto fijo.

En el sitio los oficiales de tránsito observaron los daños y fueron informados que el vehículo involucrado se había dado a la fuga y había sido asegurado en la calle San Marcos y Guadalupe Victoria del fraccionamiento Buenaventura por los mismos elementos de la policía municipal,

El peritaje arroja que al encontrarse el vehículo marca Chevrolet Colorado modelo 2002, color blanco, estacionado en el comercio denominado OXXO, su conductor efectuó maniobras para salir del lugar sin tomar la medidas correspondientes y debido a esa falta de precaución al conducir y no poner el cambio correcto (reversa), impactó la unidad contra la fachada del comercio una estructura de concreto y una ventana de aproximadamente 2X4 propiedad el negocio.

Luego el conductor efectuó maniobras en reversa hacia el norte trazando una diagonal a la derecha cruzando los carriles de circulación de la Diamante hasta impactar con los neumáticos del costado izquierdo contra una estructura de concreto (barda) a la cual no le ocasiono daños y simultáneamente impacta con la parte posterior media contra un poste de madera propiedad de Cablemás el cual fue derribado de su base, para así retirarse del lugar y ser asegurado en San marcos y Guadalupe Victoria del Buenaventura.

El conductor además de haber sido turnado por el delito de daños, fue turnado también a la visitaduría General de la Procuraduría General de Justicia del Estado quien como primer paso fue suspendido y sujeto a una investigación.

Antecedentes de esta información:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM