Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/05/2021
$18.90
$19.35

Un éxito el primer desfile de carnaval 2018

Participaron 56 contingentes

Nota publicada el 10 de febrero de 2018
por Karla Lorena Lamas

Un centenar de motociclistas abrió el primer desfile del carnaval “Cien años de historia y alegría” que se celebra en Ensenada del 8 al 13 de febrero.

En punto de las 14:00 horas, el contingente salió de la avenida Sanginés, para seguir por el bulevar Costero hasta la calle Gatélum.

El conocido personaje Carlos Benavides, mejor conocido como “Wicho Domínguez” fue parte del espectáculo y vestido con un llamativo traje rojo fue largamente ovacionado por los asistentes.

Fueron más de cinco comparsas y una docena de carros alegóricos los que adornaron la fiesta acompañando a la corte real.

Los comentarios de los asistentes fueron positivos respecto a la música, ubicación y el ambiente familiar que ofrecieron en el trayecto.

El este evento participó por primera vez en la historia reciente del puerto la reina de las Cigüeñas, Judith García, y su comparsa, quienes sorprendieron a los asistentes con su presencia y ambiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM